Blog del Narco Alexa

Mataron a un comandante junto con sus estacas traen un lloradero los del CDN ni para el entierro tienen

Fuertes enfrentamientos se dieron la noche de ayer martes al poniente de esta ciudad, sicarios de la tropa del infierno del Cartel el Noreste.

Mataron a un comandante junto con sus estacas traen un lloradero los del CDN ni para el entierro tienen

Agredieron en emboscada a convoy de Militares que patrullaba la zona.  Los primeros reportes indican que la primera agresión sucedió cercas del cuartel militar aproximadamente 23:15 cuando un contingente del ejército fue emboscado, al repeler agresión se inició una persecución hacia el poniente de Nuevo Laredo.

En una segunda agresión por parte de criminales del CDN se reporto minutos mas tarde en la colonia la Joya y Voluntad y Trabajo 2 sobre la carretera Aeropuerto y Rió Verde, vecinos del lugar indicaron detonaciones de armas reportando en diferentes redes sociales en este lugar habrían quedado muerto un comandante junto a sus estacas.

Una última agresión fue en el cruce de Av Revolución y carretera Aeropuerto, habitantes del lugar reportaban la presencia de varias camionetas laminadas disparando y huyendo a gran velocidad.

«Yo vi las trocas echando gas en la gasofa de reservas inches trokas todas feas chocadas y la batea todas oxidadas como que las sacaron del fierro viejo y se la llevaron al ayudante verde de algún soldador y los uniformes también todos apestosos a kola dicen que también hacen cambio de uniformes entre ellos al entregar turno se meten a los cars Wash de reservas a cambiarse ni vida tienen los pobres y también el kiko envidiaba al chavo y el no tenia nada».

Te puede interesar:  FOTOS: Sicarios del CDN abandonan trocas, equipo táctico, corren y se esconden en el monte al toparse con Estatales

«Que mataron a un comandante junto con sus estacas trae un lloradero los del CDN a pero ni para el entierro ha puro vender menudo y pedirle al vecinos del barrio que mugrero de gente enserio», Al momento no se ha confirmado por autoridades cuantos criminales del Cartel del Noreste fueron abatidos y si sufrieron bajas elementos Militares.

Video: Balaceras en Nuevo Laredo, "Mataron a un comandante junto con sus estacas traen un lloradero los del CDN ni para el entierro tienen" dice la gente