‘Las niñas ya no van a sufrir, a ti te voy a matar también’, dijo el joven que mató a sus hermanitas

Tecámac.- Un adolescente de 17 años asesinó a sus dos hermanas, de siete y 12 años, la noche del domingo luego de que su madre las dejó bajo su cuidado.

‘Las niñas ya no van a sufrir, a ti te voy a matar también’, dijo el joven que mató a sus hermanitas

En el callejón San Juan esquina con calle Zacatenco, de la colonia San Francisco Cuautliquixca, Estado de México.  De acuerdo a la versión de Erika Janeth, madre de los tres menores, llegó a su casa después de trabajar y vio a su hijo. “Le preguntó por sus hermanas, le dijo que dónde estaban que las quería ver y él le contestó que estaban acostadas.

Que no se preocupara por ellas, que se quería tomar un café con ella, la mamá le contestó que sí, que la dejara cambiarse”, contó uno de los policías municipales.  La mamá entró a su recámara y atrás de ella venía su hijo, quien la aventó y la empezó a golpear. “El adolescente le dijo que sus hijas estaban descansando en paz.

Por fin ya no van a sufrir y ella le preguntó qué les había hecho y le dijo ‘a ti te voy a matar también’ y la empezó a herir con la navaja y luego le dio un golpe con la cancha de una pistola y perdió el conocimiento”, narró la mujer.

Lo último que recuerda la madre es que su hijo llevaba consigo un arma de fuego, con la que la golpeó en la cabeza, a la altura de la sien. Hasta la mañana del lunes, cerca de las 10 horas, recobró el conocimiento y se percató que tenía varias heridas en el cuerpo, fue a buscar a sus hijas y las encontró ya sin signos vitales.

Al sitio arribó personal de emergencia local, pero ya no pudieron ofrecerle los primeros auxilios a las dos niñas. Asfixia pudo ser la causa de la muerte de las dos pequeñas. “Se desconoce a qué hora huiría el muchacho, huyó a bordo de un vehículo color rojo”, dio a conocer uno de los oficiales de Tecámac.

Según las autoridades policiales, el presunto asesino vivió en un entorno de violencia intrafamiliar desde que era pequeño debido a que su padre agredía de manera constante a su madre.

Por esa razón sus padres se separaron desde hace varios años y actualmente el menor residía en casa de su padre. Hace dos semanas, le pidió a su mamá que si podía ir a visitarla a ella y a sus hermanas, por lo que los últimos días estuvo en la vivienda materna.

Te puede interesar:   Aumenta el número de desaparecidos en zona de influencia del Cártel de Santa Rosa de Lima

Después de la separación de sus padres, su mamá inició una relación con otra persona, pero al parecer no tenía buena relación con el adolescente.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo