Blog del Narco Alexa

La Big Mama o la Chofis, peligrosa mujer narco es detenida… otra vez (VIDEO)

Lized Yuridia Juárez, alias la Chofis o la Big Mama, presunta operadora de Óscar Flores, alias el Lunares, líder del grupo del narcotráfico.

 La Big Mama o la Chofis, peligrosa mujer narco es detenida… otra vez (VIDEO)

Conocido como Cártel de la Unión Tepito fue detenida por segunda vez en lo que va de este año.  Según reportes policiales, la Chofis o la Big Mama fue aprehendida en la calle Jesús Carranza, en la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc de Ciudad de México.  Los agentes la sorprendieron con una pistola, pequeñas dosis de droga en una bolsa transparente, una báscula y dinero en efectivo.

Sin dar detalles sobre cómo ocurrió la detención, los agentes presentaron a la presunta narcotraficante al exterior de la Fiscalía Central de Investigación.  La Chofis se mostró seria y no se resistió a las autoridades.  No es la primera ocasión que la imputada es capturada por las autoridades, pues en agosto la policía de la capital mexicana la detuvo en un domicilio de Santa María la Ribera donde se encontraron drogas.

Sin embargo, quedó libre porque no le imputaron ningún delito.

El pasado 27 de octubre el hijo de Big Mama, un joven de 18 años llamado Raúl Alberto fue asesinado en Tepito una zona famosa por ser la principal zona de influencia del Cártel de La Unión Tepito, donde es sabido que las bandas criminales tienen el control a pesar de que las autoridades lo nieguen.

En tanto a Óscar Andrés Flores, el Lunares, líder de la organización criminal de la Unión Tepito, ha sido mencionado en varias ocasiones por su presunta relación directa o indirectamente con los asesinatos de concursantes del programa Enamorándonos.

Te puede interesar:  Video donde el CJNG le responde a La Cholita, a las Falsas Autodefensas y Carteles Unidos

Así como su presunta cercanía con Manelyk González, exintegrante del reallity show AcaShore, de MTV a quien se le liga sentimentalmente con David García Ramírez, alias el Pistache, quien fue detenido en 2018 por ser operador de ese mismo grupo criminal.