Blog del Narco Alexa

FOTO: Ejecutan a Felipe Tomé, el empresario ligado a la Familia de Vicente Fox levantado en Jalisco

La Fiscalía del Estado de Nayarit reportó el hallazgo de un cadáver sobre la carretera federal 200, en el municipio de Compostela, Nayarit, a la altura del poblado Las Mesillas.

De acuerdo con información de la propia dependencia, la víctima portaba ropa similar a la que Felipe Tomé Velázquez, empresario del ramo inmobiliario, quien fue plagiado la madrugada del pasado domingo.  La Fiscalía del Estado de Jalisco, donde ocurrió el plagio, ya habría sido informada y se espera a la brevedad ofrezca una rueda de prensa al respecto, para fijar los datos más recientes de la investigación.

La Fiscalía del Estado de Jalisco (FEJ) confirmó que posiblemente encontró el cuerpo sin vida del empresario José Felipe Tomé Velázquez, quien fue privado de su libertad el pasado domingo 22 de noviembre cuando se dirigía a su domicilio en Puerto Vallarta.

A través de una rueda de prensa, Gerardo Solís, fiscal estatal, explicó que gracias a un operativo en conjunto donde cooperó su fiscalía y la del estado de Nayarit, pudo ser localizado un cuerpo sin vida que corresponde a la descripción del empresario conocido como Lord Amparos.

Te puede interesar:  VIDEO: Raúl Oseguera el sobrino de Mencho le responde a la Chonita por burlase de el CJNG

“El día de hoy, martes 25 de noviembre, a eso de las 18:00 horas (tiempo local), fueron las autoridades del estado de Nayarit quienes lograron el hallazgo de una persona sin vida a la altura del kilómetro 54 de la carretera que conecta la Peñita de Jantembal con Compostela”, informó durante la conferencia que también se encuentra en las redes sociales de la dependencia jalisciense.

Ejecutan a Felipe Tomé, el empresario ligado a la Familia de Vicente Fox levantado en Puerto Vallarta; Jalisco, el cuerpo fue encontrado en Compostela; Nayarit