Blog del Narco Alexa

Imágenes y video, así corrieron los Sicarios de los Estatales, antes de ser abatidos en Tamaulipas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron una camioneta y tres armas largas tras repeler agresión de civiles armados.

Imágenes y video, así corrieron los Sicarios de los Estatales, antes de ser abatidos en Tamaulipas

Abordo de una camioneta Chevrolet Suburban en Brecha 109 y extendiéndose en la Col. Satélite con saldo de tres agresores muertos.  Además antes de este evento los maleantes junto a otros dos cómplices que fueron capturados habían robado una camioneta de la marca KIA.  La guerra librada entre el Cártel del Golfo y Los Zetas ha llenado de sangre las calles de Tamaulipas.

Se dice que en ciudad Reynosa, el Cártel del Golfo se alió en su momento con La Familia Michoacana para combatir al grupo de Los Zetas. Heriberto Lazcano Lazcano amenazó al Cártel del Golfo con atacarlos trayendo a todos los integrantes de Los Zetas en el país, reprochándoles que las plazas ocupadas por ellos son de ellos.

Te puede interesar: Desconoce AMLO nexos de Cienfuegos con el narco, detención de capo es falsa, dice

Desde entonces, se vive una guerra sin cuartel entre estos dos grupos del crimen organizado mexicano. Para afrontar esta guerra, el Cártel del Golfo gestó una alianza con La Familia Michoacana, llevándolos a estos a tener conflictos con Los Zetas de manera directa en tierras michoacanas, peleando por el control de estas.


Video: Así corrieron los Sicarios de los Estatales tras robar una camioneta y agredir a los elementos antes de ser abatidos en Tamaulipas