Blog del Narco Alexa

El Mencho entra a Zacatecas donde manda el CDS y El Mayo le responde entrando a Nayarit

«El Mencho» incursiona en Zacatecas y «El Mayo» Zambada le responde entrando a Nayarit. Así se mantiene la disputa entre ambos cárteles.

El Mencho entra a Zacatecas donde manda el CDS y El Mayo le responde entrando a Nayarit

Aquí en Grillonautas les informamos sobre la ‘limpia’ en Nayarit, anunciada por medio de un video de la «Operativa Mayo Zambada» del Cártel de Sinaloa, donde advierte a la ‘contra’.  Asimismo, informamos sobre este grupo armado y que cuyo nombre es en referencia a Ismael Zambada García, “El Mayo”, líder del Cártel de Sinaloa.

Además, hemos visto en las últimas semanas en Zacatecas la guerra abierta entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y los que hasta ese momento eran los dueños de la plaza: el Cártel de Sinaloa.  También les comunicamos sobre la incorporación de la «Operativa MZ» (Operativa Mayo Zambada) al estado de Nayarit.

Pues este viernes apareció un nuevo video del Cártel de Sinaloa.

Es un clip breve elaborado por la “Operativa MZ” anunció que llegan a dicha entidad.

Nayarit en su mayoría es controlado todavía por Nemesio Oseguera Cervantes, líder del CJNG.  Así, en este breve video alrededor de 20 sicarios fuertemente armados y con el rostro cubierto hicieron el anuncio de que ya se encontraban en Nayarit.

Te puede interesar:  El Durango el Sicario de El CJNG que le juega al influencer y hasta hace en vivos

Y esta es la respuesta por lo que está ocurriendo en Zacatecas, donde ocurre lo contrario:  El cártel de “El Mayo” domina la región y el CJNG ha incursionado para pelear la plaza.

El Mencho entra a Estado de Zacatecas donde manda el CDS y El Mayo le responde entrando a Nayarit