Comando armado ejecutan a Leónides Cruz jefe de Seguridad en Nuevo León

Monterrey, NL. – El Secretario de Seguridad de Doctor Coss, un elemento policiaco y un delincuente perdieron la vida esta madrugada durante un ataque armado, en ese Municipio.

Comando armado ejecutan a Leónides Cruz jefe de Seguridad en Nuevo León

Según informes extraoficiales, los hechos ocurrieron a las 6:00 horas en el Centro de esta municipalidad ubicada al oriente de Nuevo León, casi en los límites con Tamaulipas.  Entre los elementos fallecidos se encuentra el Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, el militar retirado Francisco Leónides Cruz.

Presuntamente en ese sitio, un grupo de hombres armados con vehículos con blindaje «artesanal» atacó a elementos de Seguridad Pública y al menos tres personas murieron.  Cerca de las 8:00 de la mañana elementos estatales de Fuerza Civil y autoridades ministeriales, junto a elementos de la Guardia Nacional (GN), arribaron a la zona.

Este fue el tercer atentado contra el secretario y militar retirado.  El pasado 18 de mayo presuntos delincuentes a bordo de 12 camionetas lo atacaron, por lo que se suscitaron balaceras en las que tuvo que intervenir la GN.

Te puede interesar:  “A mis enemigos“ canción va dedicada a los Zetas de parte del Chapo, el Hummer escucho esto y terminando el palenque lo ejecutó

En 2017, un grupo armado lo desarmó y secuestró por unos minutos cuando se encontraba cargando gasolina; sin embargo, Cruz alcanzó a solicitar refuerzos y minutos después fue apoyado por elementos de Fuerza Civil, Policía Militar y la GN.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo