Blog del Narco Alexa

Golpe al narco en Caborca; captura a seis hombre armados, con armas de fuego de diversos calibres

En la población de Caborca, 6 hombres fueron detenidos ayer en flagrancia delictiva en operativo realizado por las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Golpe al narco en Caborca; captura a seis hombre armados, con armas de fuego de diversos calibres

Acción en la que fueron aseguradas armas de fuego, cartuchos de diversos calibres, drogas y un vehículo con reporte de robo.  La mañana del sábado, al filo de las 8:00 horas, se activó un Código Rojo por detonaciones de arma de fuego sobre la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Esperanza, por lo que de inmediato se realizó una movilización policial.

En la colonia Centro, de esa misma comunidad, fue donde los representantes de la ley observaron un tipo pick up de color arena que se había impactado con varios vehículos, unidad de la que estaban bajando 6 sujetos fuertemente armados, mismos que los atacaron a balazos.

Luego de un intercambio de disparos, los sicarios fueron sometidos por los uniformados que les impidieron privar de la libertad a una persona.

Ese mismo vehículo, antes de chocar con varios vehículos estacionados, arrolló a una ciclista en la avenida N y callejón Baja California, misma que murió cuando recibía atención médica.

Te puede interesar:  “Se equivocaron”, AMLO negó intercambio del general Cienfuegos por jefe del narco

Los detenidos, las armas aseguradas y el vehículo, quedaron a disposición del Ministerio Público para ser investigador por homicidio calificado en grado de tentativa y otros delitos.