Blog del Narco Alexa

Desmienten muerte de Manuel Mireles por covid-19; su estado de salud, grave

En las últimas horas trascendió información de la muerte de Mireles por covid, información que ha sido desmentida, sin embargo, su estado de salud no es buena.

Desmienten muerte de Manuel Mireles por covid-19; su estado de salud, grave

Juan Manuel Mireles Valverde, subdelegado médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, se contagió de covid-19.  Desde entonces, el estado de salud del exlíder de autodefensas ha ido empeorando a tal grado que tuvo que ser hospitalizado e ingresado a terapia intensiva.

Incluso ha trascendido información en redes sociales sobre su muerte a consecuencia del covid-19, sin embargo, eso es falso.   A través de sus redes sociales se ha difundido un mensaje en el que se rechaza la muerte de Mireles Valverde por covid-19.

«Totalmente falsa la información que corre por redes, el doctor sigue dando la batalla. Gracias al pueblo de México, por todas sus muestras de solidaridad», publicaron en su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar:  ‘El Comandante Panchito’ de CDG, el ‘Robin Hood’ zacatecano y el terror de los Zetas

Sin embargo, Juan Manuel Mireles Valverde se encuentra en estado grave a causa del nuevo coronavirus. Tan solo su edad, 62 años, lo ponen como parte del grupo de riesgo de la pandemia.