Blog del Narco Alexa

Fuerte enfrentamiento entre Sicarios aterroriza Maguarichi, Chihuahua

Chihuahua. – Habitantes del municipio de Maguarichi, Chihuahua reportaron a las autoridades policiacas un fuerte enfrentamiento que duró casi un hora.

Fuerte enfrentamiento entre Sicarios aterroriza Maguarichi, Chihuahua

Momentos que causaron pánico entre la población.  Tras el reporte del violento hecho elementos de las fuerzas estatales se trasladaron a Maguarichi a atender el reporte.  Fue el secretario de Seguridad Pública, Emilio García Ruiz, quien manifestó que se recibió el reporte de balaceras entre civiles y descartó que las agresiones se hayan dado en contra de efectivos estatales.

Se estima que el enfrentamiento fue protagonizado por grupos criminales que operan en la zona sierreña de Chihuahua.  En redes circula un video en donde se escuchan las múltiples detonaciones que presuntamente duraron casi una hora.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente confirmó que se tiene reporte al respecto y que ya enviaron elementos para realizar un operativo, aún no cuentan con información preliminar de lo que pasó en el lugar.

Intenso enfrentamiento causa miedo en Maguarichi, Chihuahua 1

Te puede interesar:   VIDEO: Los Viagras despliegan a sus Narcodefensas y piden ayuda al Gobierno para combatir al CJNG

Ante los actos violentos en redes sociales piden a los habitantes de Maguarichi a mantener la calma y permanezcan en sus casas para evitar pérdidas que lamentar.