Blog del Narco Alexa

Un grupo de sicarios del Cártel del Noreste atacan a militares, luego escapan

Soldados mexicanos se enfrentaron a presuntos narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN) en el municipio en Nuevo Laredo en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

Un grupo de sicarios del Cártel del Noreste atacan a militares, luego escapan

A decir de reportes de redes sociales, los delincuentes, atacaron a un convoy del ejército en la carretera que lleva al aeropuerto local donde, los criminales se dispersaron a diversos puntos de la ciudad, unos habrían escapado a la colonia Villas de San Miguel y otros más hacia la colonia Reservas Territoriales, Lomas del Río y Voluntades, donde se reportaron balaceras.

Al momento no hay un saldo oficial de lo sucedido y ha trascendido que varios de los delincuentes quedaron heridos, y a diferencia de otras ocasiones no hubo bloqueos de avenidas.  También se dio a conocer que al menos una camioneta Cherokee con blindaje de los agresores fue decomisada, mientras que los presuntos integrantes del Cártel del Noreste, se dieron a la fuga.

Te puede interesar:  “Esperamos que se arrepientan”, la defensa del Chapo pide el mismo trato que dieron a Cienfuegos

Prácticamente a diario, el Cártel del Noreste protagoniza persecuciones y balaceras cerca de la frontera donde tiene su principal zona de influencia.