Video donde el Mayo Zambada interrogan a sicarios del CJNG y queman a otro al rojo vivo

Sicarios del Operativo Mayo Zambada del Cartel De Sinaloa que se disputan la plaza de Zacatecas interrogan a 1 miembro del CJNG ejecutan y queman a otro después de un fuerte enfrentamiento.

Video donde el Mayo Zambada interrogan a sicarios del CJNG y queman a otro al rojo vivo

Entre los dos carteles se desconoce en donde ocurrió.  Los enfrentamiento entre esto carteles del narcotráficos, no cesa cada días mas aparecen mas víctimas- por tener el control del estado de zacatecas, el Cartel Jalisco Nueva Generación. (CJNG), Y el Cartel De Sinaloa– (CDS) son carteles que tienen una disputa y Guerra fuerte.

Se puede ver como los sicarios del Cartel de Sinaloa, tienen tirado en el piso, a otro elemento del Cartel de jalisco Nueva Generación, y dicen ellos, no dique que corremos hijo de su puta madre vengan, venga hijo de su puta madre solo andan corriendo.  En la escena, los sicarios prenden en fuego al miembro del (CJNG) ESTO le pasara a todos que se metan con la gente de sinaloa pinche pendejo, somo pura gente de la flecha y el señor del sombrero.

Mientras las miradas se han centrado en Guanajuato, la entidad zacatecana se está convirtiendo en epicentro de las tensiones del Cártel de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación.

Te puede interesar:  VIDEO: Así fue el ataque y como un chofer esquivo las balas de los Sicarios en Guanajuato

Desde que comenzó el 2020, Zacatecas forma parte de los estados más violentos del país, sumergido en una rutina que deja diariamente dos muertos de diferente calibre —de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad de enero a agosto se registraron 473 homicidios dolosos—.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo