Blog del Narco Alexa

Ejecutan a 2 mujeres de la Secretaría de Marina Armada de México en Veracruz

Dos mujeres, identificadas como elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), fueron asesinadas a balazos en calles del fraccionamiento Hacienda Sotavento.

Ejecutan a 2 mujeres de la Secretaría de Marina Armada de México en Veracruz

A un costado del Aeropuerto Internacional “Heriberto Jara Corona”, en la ciudad de Veracruz.  La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que de acuerdo con las primeras indagatorias lograron identificar a las víctimas como María ‘C’, y Lizbeth ‘J’, ambas de 28 años de edad, pero la primera de ellas con el grado de Teniente. Según declaraciones de vecinos, una de las víctimas era vecina del fraccionamiento.

A balazos matan a mujeres de Marina,  Información que reunió La Verdad Noticias indica que las dos mujeres habían salido de una reunión o fiesta, cuando fueron sorprendidas por personas desconocidas que les dispararon en repetidas ocasiones.

Tras escucharse los disparos, los vecinos del lugar llamaron al número de emergencia 911. Minutos después elementos de Seguridad Pública de Veracruz arribaron hasta la privada Laguna Lagartos del referido fraccionamiento donde observaron los cuerpos de las dos víctimas y a unos 10 metros se localizaba vehículo Accent de la marca Hyundai con la marcha encendida y las puertas abiertas, al parecer de una de ellas; por lo que fue asegurado.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, Policía Naval, elementos de la Guardia Civil y de la Secretaría de Marina, que se encuentran en el fraccionamiento Hacienda Sotavento, en las inmediaciones del aeropuerto Internacional de Veracruz.

En el sitio, elementos de Servicios Periciales y Policía Ministerial que realizaron las diligencias del caso, levantaron casquillos percutidos calibre .9 milímetros, de las balas que causaron la muerte de las dos mujeres. Hasta el momento no existe información oficial sobre el móvil del crimen.

Te puede interesar:  Del Chapo Guzmán a la Reina de la Cocaína, estos son los últimos grandes capos del narcotráfico

La Secretaría de Marina-Armada de México no ha emitido información para confirmar que si las mujeres eran elementos activos de la institución en la Primera Región Naval de Veracruz, señala La Silla Rota.