Blog del Narco Alexa

Dos hombres fueron ejecutados y sus cadáveres tirados, en Hidalgo

Hidalgo, México. – Dos hombres fueron cruelmente asesinados y sus cadáveres tirados esta mañana a orilla de la carretera que pasa por la comunidad.

Dos hombres fueron ejecutados y sus cadáveres tirados, en Hidalgo

De San Sebastián Tenochtitlán, en el municipio de Nopala, Hidalgo.  Las primeras diligencias periciales refieren que ambos presentaban evidentes huellas de tortura, estaban maniatados y tenían la cabeza cubierta con bolsas de plástico. Además, presentaban impactos de proyectil de arma de fuego, como si con ello los hubiesen rematado.

Los cuerpos fueron envidos al Semefo de la Procuraduría estatal pea continuar las Indagatoria que se suman a múltiples hechos violentos registrados este año en esa región limítrofe con Querétaro y el Estado de México, pero específicamente en Nopala.  En ese municipio se han cometido al menos seis asesinatos en los últimos dos meses. Dos de esas muertes ocurrieron dentro de un auto que fue incendiado, con todo y las personas a bordo.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo de joven mujer ejecutada a balazos en Zamora, Michoacán

Según las autoridades estatales, en esa zona, los hechos delictivos que han desatado la violencia son el huachicoleo y la ordeña de ductos de gas LP.