Blog del Narco Alexa

Regresa la narcoviolencia a Tangancícuaro, un muerto y un herido deja ataque a balazos

Tangancícuaro, Michoacán. Un hombre muerto y uno más lesionado fue el saldo de un ataque a balazos ocurrido la madrugada de este martes.

Regresa la narcoviolencia a Tangancícuaro, un muerto y un herido deja ataque a balazos

En las inmediaciones de la comunidad de Patamban, perteneciente a este municipio de Tangancícuaro.  El móvil del crimen es desconocido, aunque no se descarta que esté relacionado con la pugna entre grupos delictivos rivales.  Lo anterior se registró en las calles Morelos y Allende, de la colonia Sagrado Corazón.

Donde al tener conocimiento de lo sucedido se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, quienes se encargaron de resguardar la zona en implementaron un operativo en busca de los agresores, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Trascendió que en el lugar quedó sin vida quien fue identificado como Benito D., M., mejor conocido como «El Chicken», de 38 años de edad, el cual tenía su domicilio en dicha población, cuyo cadáver quedo tirado bocarriba en el empedrado.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía General del Estado, se encargó del procesamiento de la escena y embaló varios casquillos percutidos calibre 9 y 22 milímetros.  Una vez concluidas las diligencias de ley el cadáver a la morgue del Semefo de la región, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Te puede interesar:  Mas información de la Guerra entre cárteles en Caborca cobra la vida de niño de 4 años

Cabe recordar que apenas el pasado miércoles 11 de noviembre fue abandonado en la entrada principal a la cabecera municipal de Tangancícuaro, el cadáver de un hombre baleado, con claras huellas de violencia, el cual tenía un lazo amarrado al pie izquierdo.