Blog del Narco Alexa

Ejecutan a tres personas y lesionan a otras cuatros en León, Guanajuato

León, Gto. Durante las últimas horas de este lunes y del domingo, tres personas fueron asesinadas y otras cuatro fueron lesionadas a balazos.

Ejecutan a tres personas y lesionan a otras cuatros en León, Guanajuato

Los homicidios dolosos fueron reportados en las colonias Paseo de las Maravillas, Lomas de la Selva y  en la comunidad de la Loza de los Padres, mientras que las agresiones armadas con lesionados ocurrieron en Maravillas y en Paseos del Molino.  El saldo de estos acontecimientos violentos fue de dos mujeres y un hombre muertos, así como las lesiones de otros cuatro hombres más.

Ataque armado en Maravillas y Paseos del Molino,  El primero de los hechos relatados ocurrió a las 12:27 horas de ayer en el interior del 427 de la calle Saltillo en la colonia Maravillas, cuando sujetos a bordo de una motocicleta negra llegaron a disparar a dos hombres.

Juan Jesús y Víctor Antonio, de 19 y 23 años, fueron trasladados a un hospital con lesiones en el pecho y el segundo con heridas también en un brazo.

Más tarde, a las 15:42 horas, en los cruces de las calles Molino del Bajío y Molino de Dolores en la colonia Paseos del Molino, vecinos reportaron que sujetos a bordo de un vehículo blanco lesionaron a dos hombres.

Paramédicos brindaron primeros auxilios y llevaron a un hospital a Juan Carlos y a Elián, de 46 y 40 años de edad, con varios impactos de arma de fuego que recibieron en las costillas.

En ambos ataques armados las autoridades implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables pero no se logró la detención de los responsables.

Encuentras mujeres muertas en Maravillas y Loza de los Padres

A las 17:32 horas una llamada al número de emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que estaba tirada en un camino de terracería cercano a los bulevares Juan Alonso de Torres y José María Morelos en la colonia Paseos de Maravillas.

Por ahora la occisa de complexión delgada y tez morena no ha sido identificada. Ella aparenta los 26 años y al momento de su muerte vestía short beige y playera rosa.

Paramédicos informaron que a la mujer le quitaron la vida por lesiones en el rostro, aunque se desconocía el tipo de arma con el que fueron provocadas.

El segundo hallazgo del cuerpo de una mujer fue el del crimen más reciente en la ciudad de León, registrado en los alrededores de la comunidad Loza de los Padres y Los Héroes.

A las 08:30 horas de este lunes en un camino de terracería que conduce a dichos poblados se encontró el cuerpo tirado envuelto en sábanas blancas y bolsas plásticas.

Por ahora no se sabe el tipo de lesiones que tenía la víctima, así como su identidad y sus características físicas.

Muere en el Hospital

Horas después del primer homicidio de las dos mujeres, a las 22:08 horas, en la clínica del IMSS T-47 de la colonia Las Trojes, se reportó el fallecimiento de un hombre que minutos antes había sido atacado a balazos.

José Antonio, de 29 años, ingresó con heridas en la cabeza y el pecho a la sala de urgencias.

Fue su hermano quien señaló a las autoridades que en las calles Bosques de la Selva y Selva del Campo,  lo encontró tirado y herido de muerte en la colonia Lomas de la Selva, por lo que de inmediato lo llevó al hospital.

Te puede interesar: Imágenes de el ultimo enfrentamiento de ejército de El Mencho el CJNG en Michoacán

En los ataques armados registrados por ahora se desconocen los motivos de la agresión y los datos sobre las identidades de los agresores  que no fueron atrapados por las autoridades municipales, corresponden al trabajo de los investigadores de la Fiscalía General del Estado, quienes procesaron cada una de las escenas de los hechos.

Ejecutan a 3 personas y lesionan a otras 4 en León; Guanajuato