Blog del Narco Alexa

Video de el ejercito privado de Sicarios del Mayo Zambada y el poder de los Chapitos del CDS

En videos difundidos en redes sociales se puede observar cómo el ejército privado y bien armado de El Mayo Zambada recorre las veredas en sus tierras.

Video de el ejercito privado de Sicarios del Mayo Zambada y el poder de los Chapitos del CDS

Además en otro fragmento se observa una de las camionetas con un arma montada igual a las que aparecieron recorriendo las calles de Culiacán en el llamado Culiacanazo cuando tomaron por asalto la ciudad para liberar a uno de los hijos del Chapo Guzmán, en el video los Sicarios descargan una poderosa rafaga como muestra de su poder de fuego.

Por último, se aprecia un convoy de camionetas repletas de Sicarios de los hijos del Chapo Guzmán. El ahora preso exjefe del Cartel de Sinaloa Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, tuvo muchos hijos, pero solo un selecto grupo de ellos, a quienes se conoce en conjunto como “Los Chapitos”.

Se encuentran en el centro de una actual pugna interna por el control de las operaciones del grupo contra el último miembro que queda de la “vieja guardia”, Ismael Zambada García, alias “El Mayo”.

Te puede interesar:  VIDEO: Así quedaron tras darse un pase, 2 músicos de la banda «La Nueva Generación» de McAllen

Ismael Zambada García, alias El Mayo, es un narcotraficante mexicano que, junto a Joaquín «El Chapo» Guzmán y Juan José Esparragoza Moreno «El Azul», lideraron el Cártel de Sinaloa.