Blog del Narco Alexa

Soldados se enfrentan con convoy del CJNG, 2 Sicarios murieron al volcarse una de las camionetas en la que huían

En dos hechos distintos registrados en las últimas horas en el municipio de Yurécuaro, dos presuntos sicarios murieron y otros dos, detenidos por personal militar.

Soldados se enfrentan con convoy del CJNG, 2 Sicarios murieron al volcarse una de las camionetas en la que huían

Además de asegurarse armas de grueso calibre, cargadores, cartuchos y vehículos con reporte de robo.  El primer evento tuvo lugar en la carretera Yurécuaro – La Piedad, donde personal militar detectó dos camionetas tripuladas por hombres sospechosos, a la altura de la desviación a la comunidad El Tequesquite, municipio de Yurécuaro.

Los militares le dieron alcance a las unidades y lograron la detención de Braulio José L. y Marco Antonio M., ambos de 18 años de edad y con domicilio en Ocotlán, Jalisco.  A ellos se les aseguraron dos camionetas con reporte de robo, una de ellas de la marca KIA y otra Nissan, dentro de las cuales se encontró un rifle de grueso calibre y 194 cartuchos útiles.

Por otra parte, en la comunidad El Tequesquite, soldados se enfrentaron a civiles armados que tripulaban 3 camionetas.  Los malhechores abrieron fuego contra los militares y se inició una persecución en la que una camioneta volcó y cayó de un puente vehicular, dándose a la fuga los ocupantes de las otras dos unidades.

Dentro del vehículo siniestrado, una camioneta KIA con reporte de robo, se hallaron los cuerpos sin vida de dos hombres, además de un fusil G3 y dos rifles AR-15, 11 cargadores y 205 cartuchos útiles.

Te puede interesar:  Golpe al narco en la tierra del Mayo Zambada, decomisan droga y un narcolaboratorio en Culiacán

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, junto con lo asegurado.

Soldados se enfrentan en Yurécuaro a convoy del CJNG, 2 Sicarios murieron al volcarse una de las camionetas en la que huían