Blog del Narco Alexa

Mueren 2 miembros del CJNG en enfrentamiento con el Ejército en Michoacán

Morelia, Mich. – Dos presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) murieron al enfrentarse a balazos contra elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Mueren 2 miembros del CJNG en enfrentamiento con el Ejército en Michoacán

Cerca de la localidad El Tequesquite, municipio de Yurécuaro, informaron fuentes castrenses.  De acuerdo al reporte, la noche de ayer tres vehículos “sospechosos” transitaban por la carretera La Piedad-Yurécuaro, y al ser detectados por un grupo de militares intentaron huir, lo que desató el enfrentamiento y persecución.

Una de las unidades en las que viajaban los presuntos sicarios se volcó y cayó de un puente de al menos seis metros de altura, por lo que fallecieron dos sujetos.  En el lugar fueron aseguradas tres armas largas, 11 cargadores, 205 cartuchos, un chaleco antibalas con las siglas CJNG y un vehículo marca KIA con reporte de robo.

Te puede interesar:   Vinculan a proceso a ‘El Padrino’, miembro del Cártel de Santa Rosa de Lima

En esta misma región que limita con el estado de Jalisco, los militares lograron detener a dos jóvenes que portaban un arma larga de alto poder y decomisaron una camioneta marca Nissan con reporte de robo.