Pistoleros irrumpen en fiesta infantil y desatan balacera frente a familias enteras

Cuatro hombres gravemente heridos, dejó un ataque armado, al estilo del narcotráfico que se registró en la calle Mariano Azuela de la colonia Barrio de San Juan.

Pistoleros irrumpen en fiesta infantil y desatan balacera frente a familias enteras

Mientras se realizaba una fiesta infantil en el municipio de Celaya en el estado de Guanajuato en México.  A decir de testigos, antes del ataque se celebraba una fiesta infantil, e incluso varios niños jugaban en un inflable instalado sobre la calle, cuando hasta el sitio llegaron varios sicarios fuertemente armados.

Quienes sin importarles que se encontraran reunidas familias enteras en el lugar, accionaron sus armas contra las víctimas y tras ello se dieron a la fuga.  En la esquina donde se realizaba la fiesta fueron ubicados tres personas que se encontraban con varios disparos, por lo que fueron llevados a un hospital donde su salud fue reportada como grave.

Luego, dentro de una vivienda situada pasos más adelante fue hallado un cuarto herido, quien también fue llevado a un centro médico.

Sobre los atacantes no se tienen datos pues tras el ataque escaparon a bordo de un automóvil, y al momento no se tienen datos sobre sospechosos detenidos.

Extraoficialmente se informó que dos de los lesionados murieron mientras recibían atención en el hospital, aunque eso no ha  sido confirmado por las autoridades. La Fiscalía Regional se encargará de las de continuar las indagaciones.

Te puede interesar:  Don alejo Garza, el que defendió con su vida su rancho y ejecuto a varios sicarios de los Zetas el solito

Como te hemos informado, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y otros grupos criminales mantienen una lucha por el control del narcotráfico y huachicol en la zona.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo