Ejecutan a pareja en Veracruz y abandonan sus cuerpos con narcomensajes

Los cuerpos abandonados con narcomensajes en Veracruz estarían ligados al crimen organizado; las autoridades ya investigan el caso.

Ejecutan a pareja en Veracruz y abandonan sus cuerpos con narcomensajes

El día de ayer se localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer en Veracruz. Ambos fueron ejecutados y presentaban huellas de tortura.  Todo apunta a que fueron sicarios quienes dejaron los cuerpos abandonados con narcomensajes en Veracruz.  De acuerdo con los primeros reportes, la pareja fue abandonada en el lugar.

Posteriormente, los responsables habrían dejado los narcomensajes cerca de los cuerpos.  Los cuerpos abandonados con narcomensajes en Veracruz causaron alerta entre la población. Sin embargo, no fueron identificados dentro de la zona, por lo que aún no se sabe a quiénes pertenecerían.

El sujeto masculino vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera verde. La mujer, una blusa roja y una falda de mezclilla.

Los cuerpos abandonados con narcomensajes en Veracruz fueron llevados al Semefo

Hasta el momento, no se ha dado a conocer a quiénes pertenecerían los cuerpos abandonados con narcomensajes en Veracruz.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento de los cadáveres. Asimismo,  se realizará la necropsia correspondiente para determinar la causa de muerte.

Los cuerpos abandonados con narcomensajes en Veracruz presentaban varias heridas provocadas por arma de fuego de grueso calibre.

Todavía no se ha dado a conocer qué decían las cartulinas que se encontraban al lado de los cuerpos. Sin embargo, se sabe que harían referencia a un grupo de delincuencia organizada que opera en la región.

Todo apunta a que el crimen se debería a un ajuste de cuentas.  Elementos de la Policía estatal acordonaron la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes y recabar toda las pruebas presentes.

Te puede interesar: Mas información, encuentran túnel en casa confiscada a Amado Carrillo en Sonora

Este crimen se suma a los muchos más registrados en Veracruz, uno de los estados más peligrosos del país. Lo anterior, debido al control que tienen las bandas delincuenciales en el sur del estado.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo