Blog del Narco Alexa

Incontenible la narcoviolencia en la zona metropolitana, ejecutaron a otros dos menores

El caso de Héctor y Yahir, los adolescente que fueron descuartizados en la Ciudad de México, junto al secuestro y asesinato de Alessandro de 14.

Incontenible la narcoviolencia en la zona metropolitana, ejecutaron a otros dos menores

No han sido los únicos casos de de violencia que involucra a menores de edad, en una semana se han dado a conocer más crímenes contra adolescentes, ahora fueron dos más: uno de 16 y otro de 17.  La mañana de este jueves 12 de noviembre el cuerpo de un adolescente de 16 años estaba recostado sobre la avenida Pavón de la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec, Estado de México.

Su cadáver tenía cinco heridas de bala y golpes,  Mientras que paramédicos certifican la muerte de la víctima, los uniformados entrevistaban a residentes de la zona, uno de los cuales les indicó que reconoció al occiso como un adolescente que fue reportado como desaparecido a través de redes sociales.

Las autoridades y el vecino llamaron al número telefónico que aparecía en la publicación de Facebook. Por ello, se presentó en el lugar un hombre que se identificó como Daniel de 53 años, quien a su vez reconoció el cuerpo como el de su hijo Daniel Ángel de 16 años.

El padre de la víctima declaró que ayer recibieron una llamada telefónica de la Cruz Roja de Tlalnepantla, en la que les informaban sobre que el hijo de su actual pareja estaba hospitalizado tras ser agredido con un arma de fuego.

Alan de 21 años les dijo que al momento de ser atacado estaba con su medio hermano Daniel Ángel, pero que por el impacto que sufrió, perdió el conocimiento y desconocía el paradero del adolescente.

El familiar indicó que en días recientes su hijo Daniel le había dicho que habían recibido amenazas, sin embargó comentó que le sorprendió que ambos muchachos tuvieran una motoneta nueva, ropa y solvencia económica sin trabajo alguno.

Otro fue torturado en otra vecindad donde opera la Unión Tepito

La noche del martes, en una vecindad de la colonia Morelos, donde opera La Unión Tepito, se encontró el cadáver torturado de un joven de 17 años.

El hecho se registró en la calle Estanquillo, entre Jesús Carranza y Peralvillo, que —de acuerdo con vecinos— es identificado como un punto de venta de drogas.

Ahí, testigos refirieron que ese día se percataron que por la fuerza metieron a un joven de 17 años, quien ya no salió y fue así como pidieron la intervención de la policía.

Cuando llegaron los uniformados a revisar el lugar, en una de las habitaciones se encontró el cuerpo de la víctima con huellas de tortura y quemaduras de segundo y tercer grado; su cabeza estaba dentro de una bolsa.

Los avances en la indagatoria revelan que posiblemente el crimen se trate de un ajuste de cuenta por el control de la venta de drogas, informó el portal El Blog del Narco.

Te puede interesar:  De parte de JGL “El Chapo Guzmán“ entregan despensas a asilo en Culiacán, Sinaloa

Autoridades aseguraron la casa, en la cual se encontraron rastros de sangre en tres habitaciones, todas aseguradas con rejas, por lo que no se descarta que sea un lugar donde mantenían cautivas a sus víctimas.