FOTOS: Así dejaron a cinco víctimas de narcoguerra en Guanajuato, 2 eran mujeres

Los cuerpos de cinco personas, dos de ellos de mujeres, fueron abandonados en una calle que conduce de la ciudad de Celaya a la comunidad de Estrada.

FOTOS Así dejaron a cinco víctimas de narcoguerra en Guanajuato, 2 eran mujeres

En el estado de Guanajuato en México, una zona en donde el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) encabeza la lucha en contra de otros grupos delictivos.  La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que en una hendidura entre malezas se encontraron los cadáveres de los tres hombres y dos mujeres, aparentemente asesinados con el sello de grupos del narcotráfico pues presentaban heridas de bala.

Cerca de dicho camino se ubica el inmueble del Servicio Forense de la Fiscalía regional con cabecera en Celaya, a unas yardas del lugar,  Según la dependencia municipal, se recibió una llamada anónima a servicios de emergencia en la que se reportaba que en un lote baldío sobre la calle Nabor Carrillo se encontraban tirados los cuerpos de las víctimas.

Te puede interesar: “El Mencho“ y sus sicarios anda buscando a “El Cabo 20“ por traicionar al CJNG

Los restos estaban amontonados y parte de ellos dentro de bolsas de plástico. Se desconoce la identidad de las víctimas.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo