Sicarios del Cártel del Golfo se robaron el cuerpo del joven neolaredense Francisco Javier Velázquez Torres alias P90 , asesinado en el penal de esta ciudad.
Un familiar fue plagiado y se teme por su vida. El cuerpo del Comandante P90 del CDN sería trasladado a Nuevo Laredo para su entierro. En la funeraria Valle de la Paz ya estaba todo preparado para el traslado del cuerpo de Francisco Javier, lo habían puesto en un ataúd y se encontraba dentro de una camioneta, Chevrolet Express de color blanco, placas VX-0449-A.
El personal de la funeraria retardo el aviso a las autoridades policiacas que los iban a escoltar el cuerpo así como del secuestro del tío del Comandante P90, que lo había identificado y reclamado el cadáver para darle sepultura.
Un grupo armado del Cártel del Golfo de la facción Metros, arribó a la funeraria, secuestro al familiar de Francisco Javier, robando la camioneta donde estaba el ataúd con el cuerpo del joven.
Momentos después y ante el despliegue de autoridades federales, los sicarios del CDG dejaron abandonada la camioneta de la funeraria y el ataúd tirado en la vía pública.
Te puede interesar: Sicarios del CDG se roban cuerpo del P90 líder del CDN quien fue Viola…do y ejecutado
La camioneta fue localizada en las calles Nigromante y Miguel Hidalgo en la colonia Reserva Territorial Campestre. Del tío de Francisco Javier alias p90 y del cuerpo se desconoce su paradero. Se teme que los delincuentes del Cártel del Golfo asesinen al familiar.