Honor a quien Honor Merece! Muere militar tras ataque de delincuentes del CDN en NL

NUEVO LAREDO, Tam. – Un militar muerto, fue el saldo de un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y delincuentes que circulaban en camionetas  blindadas, en calles de este municipio.

Honor a quien Honor Merece! Muere militar tras ataque de delincuentes del CDN en NL

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 de la noche, cuando efectivos militares, que circulaban por el Boulevard Luis Donaldo Colosio, fueron agredidos por integrantes de la “Tropa del Infierno”.  El convoy de soldados, realizaban recorridos de seguridad, como parte de la estrategia nacional de prevención de adicciones.

Cuando fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes dispararon, logrando herir a uno de los elementos que viajaban en la parte trasera de la camioneta.  El elemento de seguridad cayó de la unidad, siendo atendido por uno de sus compañeros, mientras se repelía la agresión de los pistoleros, quienes finalmente lograron darse a la fuga.

El soldado de Caballería, fue trasladado de inmediato a las instalaciones de la Cruz Roja, donde el médico que lo atendió reportó que, debido a la gravedad de las heridas recibidas, llegó sin vida.

El cuerpo del militar fue trasladado al Servicio Médico Forense, para posteriormente ser trasladado al estado de Veracruz, de donde era originario.

Te puede interesar:  Sicarios del CDN emboscan a Policías quienes repelieron la agresión les quemaron un camión monstruo y los hicieron correr

En Nuevo Laredo, han sido constantes las agresiones de los delincuentes al personal de seguridad destacamentado en ese municipio, principalmente contra policías estatales y elementos de Sedena.
Honor a quien Honor Merece! Muere militar tras ataque de delincuentes del CDN en Nuevo Laredo

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo