Ejecutan a Tesorero Municipal de Cotija, Michoacán; Sicarios no atacaron a sus acompañantes

Cuando viajaba a bordo de su automóvil sobre la carretera Cotija-Villamar, Roberto Silva Andrade, tesorero municipal de Cotija.

Ejecutan a Tesorero Municipal de Cotija, Michoacán; Sicarios no atacaron a sus acompañantes

Fue asesinado a balazos por un grupo de sujetos armados quienes tras concretar el ataque se dieron a la fuga, los acompañantes de Silva Andrade resultaron ilesos, hechos que ya son investigados.  Al respecto de lo anterior se informó que autoridades policiacas fueron alertadas de que sobre mencionada carretera habían atacado a balazos a varias personas.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán así como paramédicos de Protección Civil, estos últimos quienes conformaron la muerte de un individuo situación por la que se acordonó la zona y se dio parte a la representación social.

Acto seguido se constituyó en el lugar personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, quienes dieron fe del levantamiento lento del cuerpo de quien fue identificado como Roberto Silva Andrade tesorero municipal de Cotija el cual presentaba diversas herida producidas por proyectil de arma de fuego, restos que fueron llevados al Semefo para los efectos de ley.

Te puede interesar:  Grupo sicarios bien armado levanta y ejecuta a alcaldesa de Jamapa, Veracruz

Sobre el hecho criminal dos sobrevivientes del ataque indicaron que viajaban en compañía de Roberto Silva Andrade a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Altima, placas TDY483H, cuando fueron interceptados por varios sujetos armados quienes los atacaron a balazos para después huir, con los resultados descritos.

Hechos anteriores que ya son investigadas por la Fiscalía General del Estado.

Ejecutan a Tesorero Municipal de Cotija; Michoacán, Sicarios no atacaron a sus acompañantes

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo