Blog del Narco Alexa

Karla y Damariz fueron ejecutadas en Michoacán; Damariz era de Nuevo Laredo, Tamaulipas

Uruapan, Mich. – Fueron identificadas las dos mujeres asesinadas en un domicilio, tras acudir a una fiesta en la colonia Lomas del Valle Norte. Una de ellas era contadora y la otra era nutrióloga.

Karla y Damariz fueron ejecutadas en Michoacán; Damariz era de Nuevo Laredo, Tamaulipas

Se trata de Karla Lizeth M, de 35 años, de profesión contadora y Damariz Soledad C., de 21 años, quien era nutrióloga, ambas con domicilio en la ciudad de Uruapan.  Ambas féminas fueron encontradas las mañana del domingo, dentro de un domicilio ubicado Loma Bonita.

En dicho domicilio se registró una fiesta a la que acudieron varios hombres y mujeres, la cual el término se prolongó hasta la madruga.  Las primeras investigaciones señalan que una de la mujeres estaba dentro de un baño y la otra afuera, ambas presentan golpes y huellas de haber sido estranguladas.

El personal de la Fiscalía General del Estadoa ya investiga el doble crimen para detener a los responsables.

Con este crimen van ya 210 mujeres asesinadas en lo que va de este 2020 en todo el estado de Michoacán, solo algunos de los casos y por presiones sociales hasta el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo ha dado la cara y se han detenido a los presuntos culpables, sin embargo, la mayoría de los casos siguen impunes.

Te puede interesar:  Desaparece Diana Griselda Mora junto con sus 2 hijas en El Salto, Jalisco

Extraoficialmente se comenta que Damariz Soledad C., es oriunda de Nuevo Laredo, Tamaulipas quien era nutrióloga.