Blog del Narco Alexa

4 Músicos fueron contratados para una tocada, terminaron ejecutados y abandonados en su camioneta

Tras ser contratados para una tocada, cuatro músicos fueron asesinados y sus cuerpos abandonados al interior de su camioneta en el paraje conocido como Puente Los Velázquez en el municipio de Villa Victoria.

4 Músicos fueron contratados para una tocada, terminaron ejecutados y abandonados en su camioneta

Los integrantes de la agrupación Pasión Sierreña fueron contactados por un grupo de hombres tras acudir como cada lunes al tradicional tianguis de San Bernabé en Almoloya de Juárez para amenizarles una fiesta.  Pese a mandar la ubicación de la zona en la que estarían trabajando la tarde de ayer a sus familiares.

Ya no regresaron, por lo que iniciaron una búsqueda en las primeras horas del martes de acuerdo con los reportes.  Al recorrer el sitio, observaron su unidad Honda, color negra estacionada a un lado de la carretera Toluca-Zitácuaro en el kilómetro 32, al inspeccionarla observaron los cuerpos en los asientos traseros y parte posterior.

«Salieron a tocar y los mataron, no podemos seguir así», reprochó una mujer que conocía a las víctimas y llegó hasta el lugar después de enterarse de la tragedia, mientras Peritos realizaban todas las diligencias.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de homicidios abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables en los próximos días y determinar el móvil del cuádruple crimen.

Te puede interesar:  Le tumban a los Chapitos 200 mil litros de precursores Químicos en Culiacán, Sinaloa

La entidad mexiquense se ubica como la tercera más peligrosa del país con más de mil 800 asesinatos durante los primeros nueve meses del año de acuerdo con las estadísticas oficiales.

Cuatro Músicos fueron contratados para una tocada, terminaron ejecutados y abandonados en su camioneta