Blog del Narco Alexa

Sicarios balean a Reportero en Celaya cuando cubría la nota de otro ejecutado

Salamanca, Gto.- La mañana de este lunes, el reportero de noticias “El Salmantino”, Israel Vázquez, fue agredido a balazos por sujetos armados.

VIDEO La historia de La Carnicera una mujer de 22 años que descuartizaba a personas en Veracruz

Cuando realizaba la cobertura del hallazgo de un cadáver localizado en la colonia Villa Salamanca 400.  La agresión se presentó cerca de las 07:00 horas y el comunicador fue atendido por la Cruz Roja para posteriormente ser trasladado a un centro hospitalario. Se sabe que Israel llegó al lugar de los hechos a bordo de un vehículo con logotipos de El Salmantino.

Sin la presencia de autoridades, se dispuso a cubrir el evento de un cadáver descuartizado y en ese momento fue agredido a tiros.  Los presuntos responsables se dieron a la fuga y a los pocos minutos arribaron elementos de Policía y Guardia Nacional. Más tarde arribó la Cruz Roja que asistió al reportero y lo trasladó a recibir atención médica a un hospital donde se reporta delicado en su estado de salud.

El Salmantino noticias condenó enérgicamente el hecho y exigió a todas las autoridades su esclarecimiento para dar certeza y seguridad a todos los ciudadanos y periodistas de la localidad.

Según las primeras versiones de medios locales fue al llegar al bulevar Salamanca 400, que dos hombres se acercaron, lo atacaron y huyeron del lugar.

Unos minutos más tarde de la agresión, uno de sus compañeros de El Salmantino expresó que fue trasladado a un hospital. Registró impactos en el abdomen y espalda.

Te puede interesar:  FOTOS: La Gente Nueva ejecutan a hombre en silla de ruedas y dejan narcomensaje contra cártel de Caro Quintero

El lugar fue acordonado por elementos de seguridad pública y se aprecia aún el vehículo del Salmantino en el lugar.

Sicarios balean a Reportero de El Salmantino en Celaya cuando cubría la nota de otro ejecutado, se reporta grave