Suicidan a El P90 Sicario y jefe de plaza que ejecutó a comandante de Policía en Ciudad Victoria

Fue encontrado muerto el P90 líder de los Zetas del CDN en el penal de Reynosa Tamaulipas,  El P90 era jefe de plaza de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Suicidan a El P90 Sicario y jefe de plaza que ejecutó a comandante de Policía en Ciudad Victoria

Y fue detenido tras haber ejecutado al coordinador de la policía estatal en dicha ciudad , fue trasladado al penal de Reynosa dónde fue violado por varios reos y después se suicidó (lo colgaron del cuello) tuvo el mismo destino que al ex jefe regional el “GAFE” responsable de muchas muertes de gente inoce en Ciudad Victoria fue detenido en Monterrey después trasladado al penal de Ciudad Victoria.

Y ahí fue encontrado colgado en su propia celda aún que la sabia calle dice que en realidad fue golpeado varios días, sin comer, ni dormir y por fin lo mataron a golpes y lo colgaron como si fuera sido un suicidio. El penal de Ciudad Victoria es controlado por el CDG y Zetas Vieja Escuela y en Reynosa por los del CDG/Metros ambos contrarios del CDN.

Francisco Javier Velázquez Torres alias el P-90 presunto narcotraficante del Cártel del Noreste (CDN) se habría suicidado en su celda luego de que presuntamente fue violado por varios reos dentro del penal de Reynosa en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

El P-90 fue detenido junto a Carlos Alberto Olvera Hernández alias el Kiko 2000, a inicios de noviembre por su presunta relación con el asesinato del coordinador en Reynosa de la Policía Estatal Acreditable de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Tomás Charles Ortiz, quien fue ejecutado en el estacionamiento de una farmacia en el municipio de Ciudad Victoria.

Los hechos donde Charles Ortiz fue privado de la vida se registraron sobre la avenida José Sulaimán, en la colonia Burócratas Municipales, en la carretera salida a Matamoros, que conduce a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia del Estado.

Antes de ser delegado de la Policía Estatal Acreditable en Reynosa, Tomás “N” ocupó el mismo cargo en el municipio de Altamira, al sur de Tamaulipas.

A decir de medios especializados el penal de Reynosa es controlado por el Cártel de Los Metros facción del Cártel del Golfo (CDG) aliados de Nemesio Oseguera Cervantes alias, el Mencho líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Te puede interesar:  “El Mayo” y los Chapitos ambos de el Cártel de Sinaloa entraron a la guerra por la Ciudad de México

Francisco Javier Velázquez Torres alias el P-90, es hermano de Saúl Velazquez Torres alias el Two-Six presunto cabecilla del Cártel del Noreste quien continúa prófugo de la justicia, informes de inteligencia lo ubican en Nuevo Laredo, Tamaulipas, también con influencia en el norte de Monterrey, capital del estado de Nuevo León.

Suicidan en Cárcel de Tamaulipas a El P90 Sicario y jefe de plaza que ejecutó a comandante de Policía en Ciudad Victoria

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo