FOTOS: Sicarios abandonan troca blindada y camión monstruo tras enfrentarse a Militares en Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – En atención a una denuncia ciudadana recibida en la base de operaciones mixtas BOM.

FOTOS Sicarios abandonan troca blindada y camión monstruo tras enfrentarse a Militares en Tamaulipas

Dónde se alertaba la presencia de civiles armados a las afueras del municipio de Nuevo Laredo con límites al estado de Nuevo León.  Por este hecho el personal militar de la SEDENA fue agredido al llegar al lugar por civiles armados e iniciando una persecución logrando asegurar varios vehículos algunos con blindaje artesanal con la leyenda » Z CDN» (Zetas Del Cártel Del Noreste).

Los delincuentes al ver llegar a más tropa del ejército con un helicóptero, optaron por huir del topón dejando abandonadas una camioneta «Monstruo» y una suburban. Todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Te puede interesar: Inició el derrumbe de una leyenda, congelan cuentas de familiares de Ismael “El Mayo” Zambada

Hechos como estos reafirman que la participación de la ciudadanía es determinante para continuar realizando acciones frontales en contra de las organizaciones delictivas del narcotráfico y la delincuencia organizada, atendiendo al justo reclamo de la sociedad.

Sicarios de La Tropa del Infierno huyen y abandonan troca blindada y camión monstruo tras enfrentarse a Militares en Nuevo Laredo; Tamaulipas

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo