Blog del Narco Alexa

FOTOS: “Cuerpo colgado” causa alarma; no darás crédito a lo que en realidad era

Ante la violencia que se vive en el estado de Guanajuato en México, en donde el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL).

FOTOS “Cuerpo colgado” causa alarma; no darás crédito a lo que en realidad era

También conocidos como el Grupo de los M, un adorno propio de la temporada de Halloween y Día de Muertos causó pánico entre habitantes de un vecindario.  Ocurrió en el callejón Jalisco, en la colonia Valenciana en León, capital de la entidad donde servicios de emergencia recibieron una llamada donde vecinos alertaban porque habían visto el cuerpo de una persona colgado afuera de una casa.

Al llegar las autoridades encontraron lo que parecía un cuerpo envuelto en bolsas negras mientras que los pies estaban atados con una soga que colgaba del techo del inmueble.  Según medios locales, al momento de que las autoridades pidieron a la dueña de la casa identificada como Juliana “N”, de 65 años saliera para hablar de la situación sobre el “colgado“.

Por lo que les explicó a policías que todo se trataba de un simple adorno, de un muñeco hecho con periódico que colocaron con motivo de la celebración de esta terrorífica temporada.

Te puede interesar: Caen los sicarios del Cártel del Noreste que ejecutaron al coordinador de la policía estatal en Reynosa

Ante la alarma que había causado la policía solicitó a la dueña de la vivienda que retiraran la “decoración”.