Video donde niña que reporta “narcoejecución” de sus amiguitos indigna en redes sociales

Se viralizó el video de una niña que vive en el municipio de Cajeme, en el estado de Sonora, en México pues en él aparece mientras juega a ser reportera.

Video donde niña que reporta “narcoejecución” de sus amiguitos indigna en redes sociales

Pero lo que ha causado todo tipo de comentarios es que lo que informa lo que parecería ser una narcoejecución.  La pequeñita de no más de 10 años habla sobre un crimen del cual las víctimas son supuestamente otros dos niños que aparecen tirados en el piso mientras la escena del “asesinato ficticio” está clausurada con una cinta amarilla.

“Mis amigos, estamos aquí en la colonia El Campanario transmitiendo en vivo que en esta casa hay unas cintas amarillas y se encuentran dos cuerpos, pero no sabemos si todavía se podrán salvar”, dice la menor de edad, mientras ella misma se graba al parecer con el celular.

“Aquí están los dos cuerpos, aquí esta uno y ahí está el otro, no sabemos quiénes lo harían”, narra mientras muestra a otros dos menores tirados en el piso con la cámara.

https://twitter.com/i/status/1322993025145069570

“Bueno, bueno, aquí están las cintas amarillas puestas, vean, ya vienen llegando las patrullas, dando la vuelta y reportando la ejecución“, expresa la pequeña cuya identidad se desconoce al final del clip de 32 segundos de duración.

Usuarios de redes sociales han reaccionado al video cuestionando la naturalidad con la que los niños juegan sobre la situación violenta que se vive en el estado y en México en general a consecuencia de lo que llaman la narcocultura.

Te puede interesar:  Se cierra el cerco contra el “Mayo” Zambada, la UIF va tras las cuentas de sus mujeres e hijos

Incluso han criticado a mujer quien compartió el video en su red social, pues muchos consideran que está fomentando la violencia. Aunque también es cierto que otros internautas han comentado de forma positiva pues aceptan que les causa gracia lo que dice la pequeña.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo