Fotos exclusiva familia Guzmán Loera decoran el cenotafio de Édgar Guzmán, hijo de El Chapo

Culiacán, Sinaloa. – Con hermosos arreglos florales amaneció decorado el cenotafio de Édgar Guzmán, hijo de Joaquín «El Chapo» Guzmán, un día previo al Día de Muertos.

Fotos exclusiva familia Guzmán Loera decoran el cenotafio de Édgar Guzmán, hijo de El Chapo

Este domingo 1 de noviembre amaneció decorado el cenotafio de Édgar Guzmán, quien murió el día 8 de mayo de 2008 en Culiacán, Sinaloa.  El cenotafio se encuentra ubicado en el estacionamiento de un reconocido supermercado sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso. Ya es costumbre que se decore el lugar donde falleció Édgar Guzmán, como el día de su cumpleaños 30 de mayo fue adornado con globos.

En ciertas fechas el cenotafio también es decorado como en diciembre, donde es adornado con luces de navidad y noche buena; de igual manera el día 14 de febrero, día de San Valentón donde es arreglado con globos de forma de corazón y nadie sabe quién o quienes se encargan de hacer dichos arreglos.

Usuarios de redes sociales comentaron la publicación de el Blog del Narco, señalando que es muy difícil que muchas personas no puedan llevar ramos de flores y veladoras ante la pandemia a sus familiares fallecidos y comentaron la frase «Que en paz descanse, amén».

Édgar Guzmán de 22 años de edad fue asesinado junto a otro hombre quien era su primo, el día 8 de mayo de 2008 en el estacionamiento, en un momento en el que al parecer se encontraba platicando.

 

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo