Blog del Narco Alexa

FOTOS: Sicarios del Cártel del Noreste presumían su vida delictiva en redes, hoy están muertos

Antes de ser abatidos por las autoridades, los presuntos narcotraficantes de la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste (CDN).

FOTOS Sicarios del Cártel del Noreste presumían su vida delictiva en redes, hoy están muertos

Presumían en redes sociales sus actividades delictivas, pero sus casos demuestran que al final las promesas de una vida mejor y llena de lujos queda se convierte en pesadillas.  En fotografías mostraban armas de grueso calibre, chalecos antibalas así como las camionetas todo terreno en las que se transportaban.

Uno de los abatidos el pasado miércoles es Gilberto “N”., alias el Quesos, a quien se le identificaba como jefe de sicarios de la Tropa del Infierno.  Otro, era Rodolfo Alejandro “N”, alias el Guachito, el Flaco y/o el Rivers, quien además supuestamente era elemento en activo del 25º Regimiento de Caballería Motorizado con sede en el municipio de Ciudad Mier, en el estado de Tamaulipas, el día que fue abatido se encontraba en descanso.

Como te informamos, soldados mexicanos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN) abatieron en total a 10 presuntos narcotraficantes (entre ellos los dos jóvenes ya mencionados) que formaban parte de la Tropa del Infierno, en el municipio en Nuevo Laredo en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

Todo ocurrió cuando civiles armados a bordo de una camioneta dispararon contra un grupo de militares que realizaban labores de vigilancia, por lo que se desató una persecución, en la que al final las fuerzas armadas lograron darles alcance, como saldo la muerte de cinco individuos, cuatro de ellos de apariencia juvenil, mientras que el otro ya era adulto.

Te puede interesar:  Capturan en Tamaulipas a 2 tenientes que llevaban armas para Los Zetas

En tanto, en la carretera Nacional se dio otro combate después de que los militares localizaron una camioneta cuyos ocupantes dispararon contra al ver a los oficiales, y aunque huyeron, finalmente se estrellaron contra una barda. En el sitio quedaron los cuerpos otras cinco personas.