Fotografías de la hermosa hijas de Osiel Cárdenas Guillen de el Cartel del Golfo

Ella es Grecia Cárdenas y como su hermana Marlene Cárdenas, la llamada «Kardashan Matamorense»,se exhibe en las redes como toda «socialite o influencer de moda».

Fotografías de la hermosa hijas de Osiel Cárdenas Guillen de el Cartel del Golfo

Dice vivir en Nueva York en su perfil público del «feis, pero en el Instagram luce el glamour en imágenes de envidia, exhibiéndose en viajes, fotografiada junto a aviones privados que las llevan al «shopping» sin límites en tiendas de diseñador, vistiendo siempre ropa de alta costura con accesorios de lujo y cuyos costos son simple y llanamente prohibitivos para el común denominador de los mortales.

No porque cuesten mucho, sino porque las mayorías ganan muy poco,  Grecia Cárdenas y Marlene Cárdenas, son hijas de Osiel Cárdenas Guillén, quien fuera «Capo de Capos» en Tamaulipas y gran parte del pais, hermanas del «Osielillo Cárdenas Jr. y/o el Mini Osiel», recién liberado de prisión Federal del EE.UU.

El pasado mes de marzo y quien ahora se empodera en Matamoros, en el preámbulo de tomar la «plaza» con el argumento de que por derecho de sangre ya le corresponde, así sea derramando más sangre, tiene el  apoyo de los «primos», hijos de otros  ex-poderosos capos también caídos en desgracia, Antonio Ezequiel Cárdenas el «Tony Tormenta», así como Homero Cárdenas, en el preámbulo, el «Mini-Osiel» y su banda están dedicados de tiempo completo a la extorsión.

Y es que, el poder económico de las hermanas Cárdenas parece ser inconmensurable, les da acceso a aeronaves de lujo y una vida de fiesta perpetua sin tribulaciones económicas.

Marlene Cardenas,la «Kardashan» de Matamoros.

Por igual muestra su lado «más chic» en imágenes con poses sugestivas en el Instagram, donde el derroche a «manos llenas» es ostentoso, dilapidando miles de dólares  en ropa de lujo en tiendas exclusivas de Estados Unidos, de manera consuetudinaria, pues no usa el mismo «outfit» dos veces .

Suelen radicar, cuando no están de viaje, en residencias de lujo en el Sur del Valle de Texas, propias de magnates, donde presumen camionetas SUV  de super gama con total descaro, «la de mi mama, la mía y la de mi hermana», publicaron recientemente en el Instagram en alusión a tres lujosas camionetas de la conocida familia británica «Land Rover»

Ni que decir de los viajes en avión privado, un Jet Hawker 800 que las lleva sin contratiempos por toda la unión americana y el mundo, lo mismo vacacionando en Venecia…

Que en San Francisco, regodeándose en la arena de alguna playa VIP de aguas turquesa en el caribe Mexicano, sin que nadie las demore o las cuestione.

Porque ellas, aparte de ser hijas del otrora poderoso capo en prisión Osiel Cárdenas Guillen, Marlene Cárdenas es cónyuge de Carlos Martinez alias «El Cuate», poderoso yerno de Osiel Cárdenas, quien además es protegido en Tamaulipas por la gestión panista de Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Quien sin descaro le ha entregado concesiones de «Casinos» en Matamoros, cuando antes decía que estos eran fuente de Narcofinanciamiento y obra pública a su «testaferro» Javier Lazo Rodríguez de Constructora Lazo S.A de C.V.

Te puede interesar: Rafael Caro Quintero pactó con el Mencho de Cártel de Jalisco Nueva Generación en Sonora

Son cientos de imágenes que dejan ver el poder económico, una vida de lujo costeada con dólares que aún «escurren sangre».

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo