Así quedó la escena donde fueron abatidos el ”Quesos” y el ”Wachito” del CDN en Nuevo Laredo

Luego del enfrentamiento en donde 5 sicarios del Cartel del Noreste cayeron abatidos por elementos de la SEDENA y la Guardia Nacional.

Así quedó la escena donde fueron abatidos el ”Quesos” y el ”Wachito” del CDN en Nuevo Laredo

Al sur de la ciudad se corroboró que dos de los delincuentes habrían pertenecido a las filas del Ejército.  En un primer enfrentamiento en esta ciudad 4 sicarios más murieron abatidos también por elementos militares en la colonia Cavazos Lerma al poniente de la ciudad.  Fueron identificados como Gilberto Esquivel Cantú Alias «Quesos» líder y soldado desertor de la célula que se encargaba en los kilómetros.

También en ese enfrentamiento se identificó a Rodolfo Alejandro Villeda Cruz Alias «El wachito ,Flaco o El rivers Militar activo que estaba en su día libre del Cuartel Militar en ciudad Mier Tamaulipas, junto a otro sicarios de la tropa del infierno del Cártel Del Noreste.

Este último enfrentamiento ocurrió sobre la carretera Nacional después de que los elementos de la Sedena y la Guardia Nacional se toparon con una camioneta marca GMC Sierra, con placas del estado de Texas, en Estados Unidos. Los ocupantes, al percatarse de los militares, dispararon contra ellos.

Al huir, los agresores se estrellaron contra una barda ubicada en la calle Limonero con Francisco I. Madero de la colonia Granjas Económicas II. En el sitio del choque quedaron los cuerpos de cinco personas.

Te puede interesar:  Video atemorizante donde Carteles Unidos interrogan y decapitan a integrante de Los Tlacos

Destaca el comentario donde El Wachito saco a credito una lavadora  en FAMSA donde su mujer ya le tenía preparada su ropa táctica para patrullar junto con el quesos los kilos en Nuevo Laredo.

Después del enfrentamiento contra SEDENA así quedó la escena donde fueron abatidos el "Quesos" y el "Wachito" del CDN en Nuevo Laredo

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo