Blog del Narco Alexa

VIDEO: Sicarios del Cártel del Noreste quedaron así tras atacar a soldados mexicanos

Soldados mexicanos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN) abatieron a 10 presuntos narcotraficantes.

VIDEO Sicarios del Cártel del Noreste quedaron así tras atacar a soldados mexicanos

Que formaban parte de la Tropa del Infierno, del Cártel del Noreste (CDN) en el municipio en Nuevo Laredo en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.  A decir de reportes, entre los abatidos se encuentra el jefe de sicarios de dicho grupo delincuencial identificado por su alias, un hombre a quien le decían el Quesos.

Todo ocurrió cuando civiles armados a bordo de una camioneta pickup Ford Raptor comenzaron a disparar contra un grupo de militares que realizaban labores de vigilancia, por lo que se desató una persecución, en la que al final las fuerzas armadas lograron darles alcance.

Fue en el bulevar Prolongación Longoria con Fundación Longoria de la colonia Residencial Longoria donde se dio el enfrentamiento que dejó como saldo la muerte de cinco individuos, cuatro de ellos de apariencia juvenil, mientras que el otro ya era adulto.

En tanto, en la carretera Nacional se dio otro combate después de que los militares localizaron una camioneta GMC Sierra, con placas de Texas, cuyos ocupantes dispararon contra al ver a los oficiales.

Aunque huyeron, los tripulantes finalmente se estrellaron contra una barda ubicada en la calle Limonero con Francisco I. Madero de la colonia Granjas Económicas II. En el sitio quedaron los cuerpos otras cinco personas, cuya identidad no fue revelada pero en ambos casos los abatidos usaban camisas camufladas, pantalón táctico, rodilleras y chalecos antibalas con la leyenda del CDN.

Te puede interesar:  La Chencha y el Seco, miembros del Cartel de Jalisco detenidos tras matar a policía

Por otro lado se dio a conocer que en una de las agresiones, una mujer que era ajena a los hechos, resultó con heridas graves cuando una esquirla la alcanzó cuando viaja en su vehículo. Sobre la identidad de la civil tampoco se revelaron detalles de identidad ni edad.