Blog del Narco Alexa

Emma Coronel podría ganar casi $4,000 dólares por recomendaciones en Instagram

Emma Coronel, volvió a demostrar que ha encontrado una nueva forma de ganarse la vida como toda una influencer pues compartió varias fotografías en Instagram Stories.

Emma Coronel podría ganar casi $4,000 dólares por recomendaciones en Instagram

En las que agradeció presuntos regalos de tiendas a a las que incluso mencionó, con lo que podría ganar casi $4,000 dólares.  La esposa del narcotraficante Joaquín “el Chapo“ Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), compartió imágenes al estilo de los instagramer pues aprovecha el número de seguidores que tiene para promocionar todo tipo de artículos y marcas.

Emma Coronel podría ganar casi $4,000 dólares por recomendaciones en Instagram,  Recordemos que muchas veces hay empresas y establecimientos que pagan para que famosos en redes sociales publiquen contenido sobre un producto y así más gente compre o se interese en ellos.

Hay registro de que un influencer con menos de 100,000 seguidores en una red social, gana ente $217 y $327 dólares aproximadamente por una publicación, en el caso de Emma Coronel, podría cobrar entre $868 y casi $1296 dólares por posteo pues cuenta con más de 397,000 seguidores y contando.

En menos de 24 horas hizo mención de tres establecimientos con lo que se pudo embolsar entre $2,604 y $3,888 dólares en menos de un día por ello.

Te puede interesar:   El Mencho y su CJNG adoptó y superó las INFAMES tácticas de Pablo Escobar en Colombia

Todo este dinero solo por ser la esposa de quien alguna vez fue el narcotraficante más buscado del mundo y quien ahora purga una condena de cadena perpetua en la cárcel más segura de los Estados Unidos.