Blog del Narco Alexa

Soldados abaten al Comandante Quesos y 9 Sicarios más del CDG en Nuevo Laredo – Monterrey

Un enfrentamiento entre elementos del Ejército y delincuentes de la Tropa del Infierno Cartel del Noreste se suscitó en el kilómetro 13 de esta ciudad.

Soldados abaten al Comandante Quesos y 9 Sicarios más del CDG en Nuevo Laredo - Monterrey

Dejando un miembro de la delincuencia abatido,  Los hechos sucedieron ayer por la tarde cuando una camioneta con hombres armados del CDN agredieron a un convoy del ejército en una de las brechas del kilometro 13 topandose de frente y al verse descubiertos, los ocupantes escaparon rápidamente en otras unidades disparando al convoy de los militares dejando solo al «comandante quesos» muriendo al interior de la unidad.

Dentro de la pick up Ford de reciente modelo quedó sin vida el líder de los «kilos» célula del cártel del noreste que se encarga en ese sector al sur de Nuevo Laredo.  Autoridades acordonaron el sitio donde se aseguró la unidad y el cuerpo fue levantado para su identificación y la necropsia de ley.

Evento 1 

Cerca de las 1630hrs Personal militar realizaba patrullajes de reconocimiento en la col. Cavazos Lerma cuando fueron agredidos por civiles armados tras repeler la agresión e iniciar una persecución  fueron neutralizados 6 sicarios de la tropa del infierno del «CDN» que portaban uniformes apócrifos de la SEMAR en el lugar se aseguró 1 vehículo , 7 armas largas, cargadores, cartuchos y fornituras.

Evento 02 

Cerca 2100 hrs Personal de la Guardia Nacional y SEDENA realizaban recorridos de vigilancia sobre la ctra Nuevo Laredo a Monterrey a la altura de los km 13 fueron agredidos por sicarios de la tropa del infierno tras repeler la agresión fueron neutralizados 4 sicarios.

Te puede interesar: Ni la muerte nos detiene y si la muerte nos sorprende bienvenida sea, quienes son los GAFES?

Asegurando 1 vehículo, 4 armas largas (entre ellas 1 Cal.50) fornituras, cargadores, cartuchos, herramientas de construcción (palas, picos, sierra) 6 conos de precaución vehícular.

Soldados abaten al Comandante "Quesos" y 9 Sicarios más del Cartel del Noreste en el Kilómetro 13 de la Nuevo Laredo - Monterrey