Blog del Narco Alexa

Nueva matanza en México deja ochos muertos, dos eran mujeres

Ocho personas, entre ellas dos mujeres, fueron halladas ejecutadas y con huellas de tortura en la ciudad de Chihuahua, en el estado fronterizo Chihuahua en México.

Nueva matanza en México deja ochos muertos, dos eran mujeres

Crimen que podría estar relacionado con grupos del narcotráfico.  La Fiscalía General del Estado (FGE), detalló que seis de las víctimas eran hombres y dos más eran mujeres.  Según reportes, se recibió una llamada a los números de emergencia donde indicaban el hallazgo de ocho personas privadas de la vida y con huellas de violencia que se encontraban sobre la calle Valle del Yaqui.

Entre 9a y 11a de la colonia Valles de Chihuahua, señaló la propia Fiscalía General del Estado de Distrito Zona Centro.  “Para lo cual se estableció un equipo multidisciplinario conformado por agentes del Ministerio Púbico, Policías de la Agencia Estatal de Investigación, Analistas de Información, Peritos de la Dirección de Servicios Periciales.

Quienes se encargarán del procesamiento de la escena y las indagatorias para dar con los responsables de los hechos”, estableció la Fiscalía General del Estado en un comunicado a medios.

Te puede interesar:  San Judas Tadeo, el niño milagroso al que el Mencho o el Señor de los Gallos y otros narcos le rezan

La dependencia informó que realiza la investigación correspondiente de esta nueva masacre en México para establecer la identidad de las 8 víctimas, por lo que hasta el momento el nombre del 5 de ellos han sido determinados.