Encuentran 7 cadáveres en Tangamandapio, 4 fueron apuñalados y tres descuartizados

Los cuerpos sin vida de seis hombres y una mujer que fueron asesinados, fueron localizados en una carretera. Tres de las víctimas fueron descuartizadas.

Encuentran 7 cadáveres en Tangamandapio, 4 fueron apuñalados y tres descuartizados

La mañana del miércoles conductores reportaron a la autoridad la presencia de varios cuerpos tendidos en la carretera Santiago Tangamandapio – Los Hucares, a la altura del rancho “La Esperanza”.  Al lugar se trasladaron policías estatales, quienes confirmaron el reporte, hallando sobre el camino los cadáveres de tres hombres y una mujer, junto con vario restos humanos cercenados.

La zona fue acordonada y se dio parte a la autoridad ministerial, acudiendo minutos después peritos de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes.  Se logró saber que los cuerpos de tres hombres y una mujer presentaban heridas de arma blanca, y se determinó que los miembros cercenados corresponden a los cuerpos de tres hombres.

Te puede interesar: Otra masacre ahora en Chihuahua, Grupo Armado levanta y ejecuta a 8 jovenes, 2 mujeres

Tras la realización de las diligencias correspondientes los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.
Hallan 7 cadáveres en Tangamandapio; cuatro fueron apuñalados y tres descuartizados

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo