Se traigan ganas y se toparon, enfrentamiento entre El C.D.S vs C.J.N.G en Jerez, Zacatecas

Se traigan ganas y se toparon, enfrentamiento entre El CDS vs CJNG en Jerez, Zacatecas,  la tarde de este sábado en la comunidad de Villahermosa.

Se traigan ganas y se toparon, enfrentamiento entre El C.D.S vs C.J.N.G en Jerez, Zacatecas

Y algunas otras ubicadas en la Sierra de Cardos ocurrió un enfrentamiento entre presuntos integrantes de dos grupos del crimen organizado, preliminarmente se dio a conocer que hay tres muertos y tres heridos.  Varios de los locatarios de la comunidad y rancherías aledañas fueron testigos del enfrentamiento entre varios hombres fuertemente armados quienes se trasladaban en diferentes camionetas.

Luego de recibir el reporte de los acontecimientos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar implementando un intenso operativo terrestre y aéreo.

Te puede interesar: El CDS, Los Chapos Trinos, Caro Quintero y La Línea con El Cártel de Juárez, así se dividen Sonora

Autoridades oficiales han confirmado la muerte de tres personas y tres heridos de arma de fuego, sin embargo, el operativo continúa la noche de este sábado; se espera que en las próximas horas se informe oficialmente sobre este hecho.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo