Blog del Narco Alexa

FOTOS: Cártel del Noreste se adjudica con narcomanta cinco ejecutados en San Luis Potosí

El sanguinario Cártel del Noreste (CDN) se adjudicó cinco homicidios en la zona metropolitana de San Luis Potosí, entidad en la que se disputa con otros grupos del narcotráfico.

FOTOS Cártel del Noreste se adjudica con narcomanta cinco ejecutados en San Luis Potosí

El control de la venta y distribución de droga.  A decir de medios locales, el primer crimen ocurrió en la calle Pedro Montoya de la Ciudad Satélite, de la capital potosina. Los Servicios Periciales confirmaron que a un hombre le dispararon en más de 20 ocasiones.

Más tarde en un predio de la carretera Rioverde, a la altura de la comunidad de Jassos, fue encontrado el cuerpo de un hombre con impactos de bala y una cartulina con un mensaje del crimen organizado, fue trasladado a la morgue local, donde se encuentra en calidad de desconocido.

Mientras que en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se registraron tres crímenes más. Ahí, dos hombres fueron acribillados frente a la unidad deportiva “Luis Donaldo Colosio” de la colonia Hogares Ferrocarrileros.

Te puede interesar: El carnaval de Ovidio Guzmán López del Cártel de Sinaloa, el llamado “Ovidio Fest”

Y minutos más tarde sobre la calle Guadalupe Victoria de la colonia San Antonio, a unas cuadras del ataque armado, fue encontrado un cuerpo de un hombre sin vida.