Blog del Narco Alexa

“El Mayo“ Zambada señala en Narcomantas que el hermano de Ricardo Monreal apoya al CJNG

El pasado martes varias narcomantas aparecieron colgadas en distintos puntos de la ciudad de Fresnillo, las cuales iban firmadas por el Cártel de Sinaloa (CDS).

“El Mayo“ Zambada señala en Narcomantas que el hermano de Ricardo Monreal apoya al CJNG

Particularmente por la “Operativa Mayo Zambada”, célula criminal del CDS que opera en la entidad.  Así, en los mensajes señalan a David Monreal, hermano menor de Ricardo Monreal (Senador por Morena) de darle paso al Cártel Jalisco Nueva Generación.  Por su parte Saúl Monreal Ávila, alcalde y hermano del mencionado senador, justificó que las mantas forman parte de la ‘guerra sucia’ en la política.

Enfrentamiento en Jerez,  La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas reportó el enfrentamiento entre ambos cárteles en pleno centro del Municipio de Jerez.  El saldo resultó en cinco personas detenidas, dos son mujeres y tres hombres.  Además aseguraron a una sexta persona que resultó lesionada y quién, tras recibir atención médica, perdió la vida.

Hasta el momento se reporta el aseguramiento de cinco armas de fuego largas, dosis de marihuana, cargadores, cartuchos y dos vehículos.

Te puede interesar: Nueva masacre en Celaya, Guanajuato, confirman ochos ejecutados y varios heridos en anexo

Asimismo, se reportó que hay otros indicios que aún están en proceso de recabarse.

"El Mayo" Zambada señala En Narcomantas con La Operativa Zambada" que el hermano de Ricardo Monreal apoya al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)