Blog del Narco Alexa

En Celaya, encuentran a un hombre colgado y a otro embolsado durante la madrugada

Celaya, Guanajuato. – Dos hombres sin vida fueron localizados en la ciudad de Celaya, Guanajuato, entre los últimos minutos de ayer y los primeros del de hoy.

En Celaya, encuentran a un hombre colgado y a otro embolsado durante la madrugada

Informaron las autoridades de la Policía Municipal.  El primer hallazgo se dio a las 23:00 horas de ayer una bolsa colgada en el puente de la avenida Irrigación, justo enfrente de las instalaciones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

El segundo hallazgo fue reportado al 911 alrededor de las 00:00 horas de hoy, en este caso el cadáver de una personas había sido tirado en la calle Bordo de San José, en la colonia Lagos, zona en la que ya se han registrado otros hallazgos similares.

Ambos cuerpos estaban dentro de bolsas negras, sin embargo, el que fue colgado en el puente de la calle Irrigación contaba con una catulina fosforentente con un narcomensaje firmado por un grupo criminal.

En ambos casos acucieron autoridades de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para realizar las labores periciales que marca la ley.  El levantamiento de los cuerpos fue realizado para llevarlos a las instalaciones de Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) en donde podrá ser revelado el sexo de ambos, causas de su murerte y se buscará dar con su identificación ya que hasta el momento en que fueron retirados de la zonas en que fueron abandonados se desconocían todos estos detalles.

Cabe recordar que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO, ha mencionado que cerca del 80 por ciento de los asesinatos que se realizan en el estado de Guanajuato.

Te puede interesar:  El “Mayo” CDS vs. el “Mencho” CJNG: la guerra por el control de Zacatecas

Están relacionados entre la lucha que sostienen dos grupos criminales que pelean la ‘plaza’: el Cartel de Santa Rosa de Lima, surgido en este estado, y el Cartel Jalisco Nueva Generación, originario de su estado vecino ubicado al Occidente de México.

En Celaya, hallan a un hombre colgado y a otro embolsado durante la madrugada