Difunden VIDEO de la reunión de sicarios de los Chapitos con militares mexicanos

Narcotraficantes del Cártel de Sinaloa (CDS) se mostraron en redes sociales mientras supuestamente se reunían con elementos del Ejército mexicano.

Difunden VIDEO de la reunión de sicarios de los Chapitos con militares mexicanos

En la capilla de la Santa Muerte ubicada sobre la carretera que conecta a los municipios de Culiacán e Imala.  En las imágenes se aprecian varias personas vestidas con ropa táctica propia del tipo que las fuerzas armadas usan durante su hora de servicio.  La información que circula en redes sociales.

Asegura que los sicarios pertenecían al clan de los Ninis que apoyan a los Chapitos, hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán: Iván Archivaldo Guzmán Salazar alias el Chapito, Jesús Alfredo Guzmán Salazar alias el Alfredillo y Ovidio Guzmán López alias el Ratón o Nuevo Ratón.

Apenas el pasado 20 de junio, en una escena similar se mostraron en redes sociales mientras hacían rondines a bordo de trocas (camionetas) en el municipio de Puerto Lobos en el estado de Sonora en México.

https://twitter.com/i/status/1314264580059787265

Ante ello, usuarios que suelen denunciar las fechorías de la delincuencia organizada cuestionaron a las autoridades de cómo no se dan cuenta de la presencia de los criminales si se pasean a plena luz del día con total impunidad.

Y es que además sus rondines lo hacen en varios convoyes, en camionetas en ocasiones blindadas de manera artesanal, fuertemente armados y con ropa táctica.

Te puede interesar:  Así lamento la gente el asesinato de un malandro por parte del CJNG en Azcapotzalco

La escena fue captada en un lugar que se ubica a solo unas millas de camino del municipio de Caborca, en donde horas antes, sicarios del crimen organizado se enfrentaron por casi un día, lo que dejó como saldo una gasolinera, casas y varios automóviles incendiados.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo