Blog del Narco Alexa

Sicarios llegan a rafaguear Velorio en Guanajuato, ejecutan a cinco y hieren a 4 más

Jaral del Progreso, Gto. Un grupo de hombres armados atacó a los asistentes a un velorio, quienes cobraron la vida de cinco personas y al menos otras cuatro resultaron lesionadas.

Sicarios llegan a rafaguear Velorio en Guanajuato, ejecutan a cinco y hieren a 4 más

Los hechos se registraron antes de mediodía en la colonia Emiliano Zapata, donde dentro de una casa se celebraba un velorio. Versiones extraoficiales indicaron que varios hombres armados llegaron al sitio a bordo de dos camionetas.  Los disparos comenzaron y provocaron que varios intentaran buscar refugio detrás de una camioneta.

Ahí quedaron al menos cuatro personas muertas y otra más a unos cinco metros de distancia. Aparentemente una de estas víctimas era menor de edad.  Dentro del velorio indicaron que al menos otras cuatro personas quedaron heridas, sin embargo no se conoce la gravedad de sus heridas. Momentos después del ataque fueron trasladadas de urgencia para su atención médica.

Derivado del ataque y múltiple ejecución, se desplegó una intensa movilización donde se resguarda la entrada y salida al municipio, con intenso patrullaje de la policía en la ciudad para tratar de ubicar a los responsables.

Personal del área de Comunicación Social se negó a confirmar o proporcionar información oficial del hecho, pues respondió: ” Solo sabemos lo que se pública en redes, a través de los medios de comunicación”, por lo cual se desconoce el móvil del ataque y la identidad de las víctimas.

La zona fue delimitada por los uniformados, quienes de inmediato avisaron lo sucedido a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se harían cargo de levantar indicios e iniciar las investigaciones.

Te puede interesar:  FOTOS: Tumban increíble arsenal, equipo y blindadas al CJNG de El Mencho en Comanja en Jalisco

Cabe recordar que el domingo pasado en el bar “La Cabaña del Toro”, 11 personas fueron ejecutadas por un grupo armado en esta misma entidad.