“El Mijis” sufre aparatoso accidente automovilístico en la autopista México-Querétaro

El Diputado Pedro Carrizales Martínez, mejor conocido como “El Mijis”, se vio involucrado en un accidente de tránsito sobre la autopista México-Querétaro.

“El Mijis” sufre aparatoso accidente automovilístico en la autopista México-Querétaro

En el que se vieron involucrados seis vehículos.  De acuerdo con la página de Facebook El Mijis TV, ligada a Carrizales, alrededor de las 11:00 horas de este martes, una carambola entre seis vehículos y una volcadura se registraron en el kilómetro 80 de esa vialidad.  A decir de algunos testigos, el siniestro fue provocado por un tráiler cuyo conductor perdió el control de la unidad.

Como saldo, quedaron al menos siete personas lesionadas, entre ellas “El Mijis”, aunque sin comprometer su vida.  Hasta el momento, el legislador no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales.  Por parte del Congreso del estado se dio a conocer que la presidenta de la Mesa Directiva, Vianey Montes Colunga.

Qiró instrucciones a la Oficialía Mayor para atender al tema y se detalló que “El Mijis” resultó con algunas contusiones pero nada de gravedad.  Apenas hace unas semanas, el diputado dio a conocer que padece cáncer, por lo que se ha sometido a dos cirugías en fechas recientes.

Te puede interesar: Ejecutan a exdiputado local y exalcalde de de Apatzingán, Michoacán

A través de su cuenta de Twitter, el Diputado potosino explicó que lleva un año luchando contra el cáncer sin hacerlo público.  “A veces da miedo aceptar la realidad. Hoy entro a cirugía después de 1 año de luchar contra el cáncer. Me alejé y guardé la noticia sin ver que podía lastimar a quienes me aman (…)”, puede leerse en la publicación.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo