Blog del Narco Alexa

Ejecutan a Enrique Campos en Guerrero primo de Jorge Campos

La tarde del martes se registró el homicidio de un hombre de 61 años en la colonia Progreso, en Guerrero, según informes este sujeto era primo del exportero Jorge Campos.

Ejecutan a Enrique Campos en Guerrero a primo de Jorge Campos

El hombre identificado como Enrique ‘N’ se encontraba sobre avenida Niños Héroes y la calle Alvarado cuando desconocidos lo ultimaron a tiros.  Enrique era primo hermano del legendario portero. Las primeras versiones indican que la víctima se encontraba afuera de un complejo de departamentos, al parecer bebiendo.

Cuando fue atacado a tiros por sujetos que circulaban en un auto.  El hombre trató de huir rumbo a su casa, pero cayó muerto en el estacionamiento. Policías estatales y municipales confirmaron los hechos e ingresaron al departamento donde previamente habían llevado el cuerpo.

Te puede interesar:  Murió atada de pies y manos, momentos antes de morir de un disparo en la cabeza por grabar un Tik Tok

Luego de las investigaciones correspondientes, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para iniciar la necropsia de ley.